La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad
La Regla 2 Minuto de dios dame una palabra de tranquilidad
Blog Article
me alegra aprender q nuestro Dios nos kita la tristeza gracias señor por ser mi mejor pañuelo.. ayudame a sanar mi vida y hacer santa.
sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, luego que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano.
A través de esta palabra de Filipenses, te animo a levantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a padecer Su paz divina en tu vida.
Name CallingOrígenes del pecadoAquellos en contra de la verdadLos malos deseosDesde el principioEn contra de la verdadLos hijos del diabloaquellos que son mentirososSatanásla sublevación de Satanás y los ángelesSatanás como destructorlos padresel diablodecir la verdadla mentira y el engañoleaje personalidadmentirpertenecerlos abuelosSatanás en contra de la palabra de Dios
Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y enseguida la recibe con Satisfacción;
las Escrituras SagradasDuraderootras Sagradas Escrituras cumplidasel uso de las Escrituras Sagradasno perder la esperanzaDios alentadorla educaciónla resilienciala paz y el consueloque todo pasa por algola motivaciónla perseveranciadarse ánimo unos a otroslos cuentosdar animo a los demásel pasadoperseverardar ánimotodoel pasadoSiendo un encouragerLas doctrina bíblicasLas escrituras, el Propósito de
Esforzaos, pues, en atesorar y en hacer todo lo que está escrito en el volumen de la clase de Moisés, para que no os apartéis de ella ni a la derecha ni a la izquierda,
Ganar consuelo y aliento: Educarse de la Biblia nos da ánimos para no dejar de confiar en Dios y seguir adelante.
Debemos tener un sentido de responsabilidad con aquellos que Dios ha puesto a nuestro aproximadamente, especialmente con los más necesitados y abandonado a nuestro cuidado (Proverbios 19:17).
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha promesas de dios para la mujer mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando acento mentira, deje de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de dios de promesas elevation worship la mentira.
Muchas veces cargamos en la conciencia con cosas que, aunque no son pecado, nos impiden salir adelante. Hay gente que piensa cosas como “Es que mi familia así es, todos han quebrado, nadie ha terminado la universidad, nadie sale Delante, entonces nosotros seremos lo mismo, y nuestros hijos serán lo mismo y incluso nuestros nietos”, pero la muerte de Jesús rompe con toda maldición, y si decides acercártele y permanecer a su lado, a partir de ti serán benditos tus hijos, nietos, bisnietos y cuantos nazcan de ti. Cristo no solo vino a consolarte, sino a romper las maldiciones para siempre. Él tan solo te pide que te le acerques y le creas. En el capítulo 2 de Mateo leemos que Herodes recibió la entrevista de los reyes que buscaban a Jesús para adorarlo, aunque la Escritura nunca dice que fueran sido tres y más bien da indicios, a partir de la turbación de Herodes y de toda la ciudad, de promesas de dios para mi esposo que pudieron ser muchos, pues para sobrevenir hecho temblar al rey y a toda la ciudad, resulta extraño que hayan sido solo tres individuos.
Usar la Palabra de Dios para afrontar los momentos difíciles nos permite resistir las tentaciones, fortalecer nuestra Convicción y acatar nuestra devoción por Cristo. La Palabra de Dios nos motiva a:
PalabrasBibliaLas decisiones, principios rectores deEspiritualidad, principios deLa Biblia, en la vida cristianaVelasCaminos de creyentesDios da Luzla luzla direcciónestudiarlos senderosla bombilla como símbolo de la palabra de Dios
La Palabra es una nueva traducción de la Biblia realizada desde los mejores manuscritos disponibles en la Hogaño (hebreo, arameo y heleno). Transmite el mensaje de siempre en el lenguage del nuevo siglo. Más dios de promesas dios de abundancia de veinte biblistas y revisores de las diversas denominaciones evangélicas de España e Hispanoamérica han aunado rigor purista y piedad cristiana para producir esta fina traducción bíblica. Durante el proceso de traducción se han utilizado todos los bienes de la riqueza de la idioma españoleaje, considerando en todo momento las sensibilidades de los distintos modos que ha adquirido el castellano en los países dios de promesas versiculos que componen la comunidad hispanohablante.